Publicidad

Farándula > Violencia de género

Lily Allen relató el traumático episodio de cuando fue víctima de abuso sexual

Por primera vez, a sus 33 años, la cantante se animó a contar cómo fue el episodio que vivió poco después de su divorcio con ejecutivo de la industria musical.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2018

La cantante Lily Allen se animó a contar por primera vez y de forma pública detalles del abuso que sufrió al poco tiempo de separarse, en el 2015, por parte de un ejecutivo de la industria musical.

“Me desperté a las 5 de la mañana porque sentí a alguien junto a mí presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda. Yo también estaba desnuda”, contó.

Publicidad

Según detalló la intérprete, el abusador, se había ofrecido a ayudarla a combatir su adicción al alcohol pero, en su lugar, la emborrachó con tequila: “Podía sentir a alguien tratando de poner su pene en mi vagina y pegarme en el trasero como si fuera una stripper de un club. Me alejé lo más rápido que pude y salté de la cama, encontré mi ropa rápidamente”.

Los detalles salieron a la luz a pocos días de publicarse su autobiografía “My Thoughts Exactly” y fueron ratificados por la propia cantante.

Fuente: Rating Cero.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad