Publicidad

Farándula > Los famosos la saludaron

Llegó el esperado cumpleaños de Mirtha Legrand y las redes estallaron

Hace poco se conoció la edad que cumpliría la diva de los almuerzos. La "Chiqui" agradeció los mensajes en Twitter.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2017

Mirtha Legrand cumple años y la farándula no quiso perder la oportunidad de saludarla. Actores, periodistas y productores le escribieron mensajes en Twitter y le expresaron su admiración.

La diva cumple 90 años, un número importante. Hace muy poquito, ella misma lo confesó en su programa pero ahora está un poco arrepentida de haberlo dicho. “Era como un juego para mí, un ida y vuelta con mi público que, aunque yo no lo decía, lo sabía. Ahora ya no tengo eso, todo es evidente, está a la luz del día… Se despejó el enigma”, le dijo a la revista ¡Hola!

Publicidad

Y reveló sus sentimientos: “Cumplir años es algo natural en la vida, pero es duro de digerir. A mí esta fiesta me trae un sinsabor y una alegría al mismo tiempo. Agradezco lo vivido, pero pienso cuántos años más estaré en este mundo”.

Luego reflexionó: “Me daría pena irme de este mundo y no ver crecer a mis nietos, a mis bisnietos…” Y más tarde, comentó una frase que siempre dice su hermana, Goldie: “O cumplís o te morís; mejor cumplir”.

En Twitter, los famosos la saludaron con afectuosos mensajes. Aquí, algunos:

La diva los agradeció, feliz. “Me están llegando muchos saludos por mi cumpleaños. Me pone muy feliz recibir tanto cariño 😘 ¡¡Muchas gracias a todos!!”, escribió.

Publicidad

El festejo será en la casa de Marcela. Allí irá su familia y la de su hermana, Goldie. “También estarán algunos amigos”, comentó. Reveló además, que el regalo para ella que nunca falla son las flores.

¡Feliz cumple, Mirtha!

Fuente: tn.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS