Publicidad

Farándula > Momentos inolvidables

Lo mejor Emilio Disi en el cine y la tele

El actor hizo reír a los argentinos por casi 50 años. Recorda sus mejores trabajas como fueron Los Bañeros más locos del mundo, Brigada Z, entre otros.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2018

Con casi 50 años de trayectoria el actor Emilio Disi, que falleció este miércoles 14 de marzo, cautivó a los argentinos. Tanto en cine, teatro y televisión divirtió a su público.

Repaso de lo mejor de su carrera:

Los Bañeros más locos del mundo” fue una película que Disi hizo, dentro de la saga de “Brigada explosiva”, que se convirtió en un éxito. La primera parte se filmó en 1987, dos años después, se hizo la segunda, junto al gran Guillermo Francella, y la saga siguió en 2006, 2014 y ahora se está grabando la quinta edición.

Publicidad

En “Brigada Z”, Emilio se lució junto Moria Casán, Berugo Carámbula, Gino Renni y Alberto Fernández de Rosa hicieron la primera versión de este film en 1986 y fue un éxito.

En televisión también se destacó el actor. Uno de ellos fue Stress, la clínica en la que trabajaba junto a su mujer, Doris del Valle, que en tres años en pantalla rompió récords de rating.

Publicidad

FUENTE: DIARIO POPULAR

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS