Publicidad

Farándula > Tristeza en el ambiente

A los 57 años, murió el humorista Carlos Russo

Este viernes 10 de marzo falleció, según informó la Asociación Argentina de Actores. Hace un tiempo que sufría por un cáncer de pulmón. Dejó una extensa carrera llena de éxitos

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2017

Conocido como uno de los grandes humoristas argentinos de la década del 80, Carlos Russo murió este viernes 10 de marzo debido a un cáncer de pulmón. Hacía ya varios días que estaba postrado con un delicado estado de salud.

Este miércoles, en el programa Infama contaron el duro momento que atravesaba “Carlitos”, como se lo conocía en el medio. Su amigo Daniel Ciana contó a través de las redes sociales que necesitaba una cama ortopédica para poder afrontar esta enfermedad de la mejor manera posible.

Publicidad

Debido a que no tenía familiares, no contaba con la ayuda constante necesaria, salvo la de sus amigos. Por eso, al enterarse, Carmen Barbieri se contactó para ponerse a disposición.

Pese a su corta edad, su carrera es extensa y muy rica: participó junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel en clásicos como Rambito y Rambón, primera misión, Los colimbas se divierten y Los colimbas al ataque. Estuvo en elencos Calabromas, Viva la risa y La peluquería de Don Mateo, entre otros.

Participaba del programa TVR poniendo su voz a La canción de los parecidos. En la película Eva de la Argentina (2011) interpretó la voz de Juan Domingo Perón.

Finalmente ocurrió el peor desenlace: el deceso del actor, comediante e imitador, según informó esta madrugada la Asociación Argentina de Actores.

Publicidad

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS