Publicidad

Farándula > Las famosas bajo la lupa

Los aciertos y los errores en los looks de la boda de Messi

Javier Jorquera, criticó los looks de Antonela y también el de las esposas de los invitados. Enterate que famosa estuvo bien vestida en el gran festejo.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2017

La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue el tema más conversado del viernes, y todavía será por varios días, tal es así que DIARIO HUARPE se puso en contacto con el productor de moda sanjuanino, Javier Jorquera, quien analizó los looks de varias de las acompañantes de los jugadores que asistieron a la celebración.

“Hablando de manera frívola, en Argentina hace falta una buena organización en materia de alfombras roja” comenzó comentando Jorquera.

Publicidad

 “no hay un evento nacional que uno pueda ver una foto con el total look de una celebrity posando, la boda de Messi no fue la excepción”.

El primer look analizado fue el de la hermosa esposa del futbolista, Jorquera dijo que “Antonela me parece que utilizó buenos recursos, Rosa Clará al mando del vestido tenía nulas  chances de ser un error. La firma española presentó dos modelos: corte sirena, espalda con detalles de guipur para la ceremonia  y un segundo cambio todo bordado en joyas para la fiesta, todo  absolutamente trabajado a mano. Acertó”.

El también estudiante de Comunicación Social, denunció que la mayoría de los looks que se vieron eran de vestidos negros y aburridos. Sin embargo, Javier sugirió que “el negro es un básico de lujo a la hora de ser una invitada en una boda, pero la boda del número 1 del fútbol ameritaba más diseño, más variedad de tonos y estilismos”.

El joven productor de moda, a la hora de analizar a las invitadas, comenzó con Vanesa Lorenzo, la esposa de Carles Puyol, quien llevaba un vestido velvet, de un solo hombro en un tono rosa palo, “un diseño simple pero que rompía con tanto luto de boda”, agregó.

“Me gustó también Nuria Cunillera, la esposa de Xavi Hernández, si bien optó por el tono oscuro, se notaba un diseño bien planteado, al igual que la novia, de Rosa Clará”. Comentó el sanjuanino.

Dejamos al final a Shakira. La cantante colombiana era una de las figuras más esperadas para la boda. La estrella mundial no dejó conforme a Javier Jorquera, quien dijo que “de Shakira no sé qué decir, se puede ser simple pero elegante. Ese pelo, ese vestido ya visto en la tapa Vanity Fair. Le bajo el pulgar”.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad