Publicidad

Farándula

“Los Locos Grimaldi” suspendida hasta nuevo aviso

En un primer momento se dijo que arrancaría la gira para semana santa, pero ahora se anunció su postergación hasta nuevo aviso.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2014

Tras la tragedia que acaba de vivir Nazarena Vélez con el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, Belén Francese había sido la elegida para reemplazar a la productora en la gira que “Los Locos Grimaldi”, tenían prevista para Semana Santa.

Finalmente, las cosas volvieron a cambiar anoche, cuando a través de un comunicado se anunció la suspensión de la gira, hasta que Nazarena Vélez se encuentre recuperada para volver a subirse a los escenarios.

Publicidad

“Jaz Producciones comunica que debido a razones de público conocimiento la gira del espectáculo LOS LOCOS GRIMALDI queda suspendida momentáneamente hasta que Nazarena Vélez se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario.

Desde ya agradecemos todas las muestras de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos. Por cualquier inquietud no dejen de comunicarse con la agencia”, concluye el comunicado que envió la prensa de la obra”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS