Publicidad

Farándula > Rumores

Los medios españoles aseguran que Shakira y Gerard Piqué se separaron

La artista colombiana y el jugador español ya no estarían juntos. Según medios internacionales, ella habría abandonado la casa que compartían.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2017

Una noticia inesperada, ya que se los veía como una pareja muy estable. La cantante Shakira y Gerard Piqué estarían separados.

La noticia fue anunciada por medios internacionales, quienes aseguran que ya no viven juntos y que la cantante se habría mudado junto a sus hijos.

Publicidad

Los supuestos motivos

Un gesto del futbolista de Barcelona fue el que disparó los rumores de crisis en la pareja.

Hace unos días Barcelona goleó a Espanyol y durante los festejos, Piqué no hizo el gesto que hacía siempre, en complicidad con su mujer. El futbolista solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana (2 de febrero). Sin embargo, esta vez levantó solo tres dedos.

Otra de las cosas que llamó la atención de la prensa es que la pareja hace tiempo que no sube fotos juntos en las redes sociales como hacía antes, lo que fortalecería la hipótesis.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha hablo respecto a este tema, por lo que se aguarda a las versiones oficiales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS