Publicidad

Farándula > Revelaciones

Los miedos de la China Suárez en Los Padecientes

La actriz protagoniza el film junto a Benjamín Vicuña. En una entrevista, la rubia reveló cómo fue filmar una escena de violación.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2017

En pleno estreno de Los Padecientes, la China Suárez contó sus sensaciones y miedos a la hora de filmar la película que protagoniza junto a Benjamín Vicuña.

En una entrevista, la actriz contó fue filmar una de las escenas más fuertes de la película, en la que ella protagoniza una violación.

Publicidad

“Tengo que reconocer que me daba miedo filmar la escena de la violación, me parecía muy fuerte psicológicamente hablando y me sentía muy expuesta”, afirmó la actriz.

“Al principio me daba vergüenza, me agarró como un pudor pero Gabriel me ayudó con algo que dijo que es verdad, en ese momento lo erótico no está, no se va a poner la atención en el desnudo porque el espectador se va a horrorizar y no va a querer verla, pensar en lo horrible de ese momento me ayudó mucho a poder filmarla sin pudor”, remarcó en diálogo con La Nación.

Respecto a cómo cree que llegará al espectador, aseguró: “Creo que después de ver la película nadie va a salir de la misma manera que entró al cine. En general todo lo que le pasa a estos tres hermanos -al personaje de Ángela Torres, al de Nicolás Francella y al mío- es fuerte y creo que va a remover muchísimo. Y ojalá, por qué no, ayude a mucha gente a denunciar, a animarse a hablar”, cerró la rubia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS