Publicidad

Farándula > Tremendo

Los protagonistas de “50 Sombras de Grey” no se pueden ni ver

Siempre se supo que Jamie Dornan y Dakota Johnson no tienen una muy buena onda, pero ahora se conocieron nuevos detalles de la conflictiva relación.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2017

Se sabe hace tiempo que los protagonistas de “50 sombras de Grey”, Jamie Dornan y Dakota Johnson, no tienen la mejor onda entre sí. Pero se conoció un nuevo detalle que llamó muchísimo la atención: ni siquiera se dirigen la palabra.

A muy pocos meses del estreno del nuevo film “50 sombras liberadas”, se conocieron más intimidades de esta relación tan complicada. Según publicó el portal Express, tan mal están las cosas entre Jamie y Dakoa, que el actor ya ni le habla a su compañera porque no soporta más su comportamiento de “diva”.

Publicidad

“Dakota era una diva en el set de ’50 sombras liberadas’. Estaba fuera de control, era increíble. Era tan malo su comportamiento, que Jamie ya no le habla más”, comentó una fuente cercana a la producción de las películas de la saga.

Además, el testigo contó que Jamie no es el único del equipo de trabajo que no se banca a la actriz. Incluso, aseguró que uno de los productores llamó a Melanie Griffith, mamá de la morocha, para pedirle que hable con su hija sobre la mala actitud que ésta tenía. ¡Tremendo!

Fuente: El Intransigente

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS