Publicidad

Farándula > A través de Twitter

Los Rolling Stones le respondieron preguntas de sus fans

Los músicos contestaron sus preguntas a través de la cuenta oficial de Twitter de Los Rolling Stones.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2016

Mick Jagger, Keith Ricards, Ronnie Wood y Charlie Watts se pusieron a disposición de sus fanáticos y contestaron sus preguntas a través de la cuenta oficial de Twitter de Los Rolling Stones.

“¿Cuál es tu canción preferida de los Stones?”, le preguntó uno de los fans a Ronnie Wood. El guitarrista, con el carisma que lo distingue, no dudó: “La que más me gusta tocar es Can’t hear me knocking porque en el solo de guitarra es como ¡yeah!”

Publicidad

Previamente, Jagger fue el encargado de dar comienzo a la serie de preguntas y respuestas, explicando el motivo por el cual la lengua que identifica a la banda pasó a ser azul. Según su explicación, tiene que ver con el nuevo disco que están promocionando, Blue & Lonesome, en donde también se volverá a las raíces de la banda de la mano del blues. “Creo que funciona”, dijo Jagger.

Por otro lado, también fue consultado sobre el pedido de la banda a Donald Trump para que deje de pasar sus temas durante actos presidenciales. “En América, si estás en un lugar público puedes pasar la música que quieres y no la puedes parar. Pueden pasar lo que quieran”, contestó.

Keith Ricards fue consultado sobre la decisión de tocar un cover de Los Beatles durante un show la semana pasada en el festival Desert Trip, a lo que respondió: “Mick lo sugirió. Nos dijimos ‘si estamos trabajando con Bob Dylan, Paul McCartney…’, así que ensayamos algunas canciones y siempre quisimos tocar Come Together, es de los mas grandes temas de Los Beatles”.

Asimismo, Richards se sonrió cuándo le preguntaron quién es Ruby Tuesday o de qué se trata la canción. “Me lo he preguntado desde que la escribí. Es sólo una canción. No tengo idea quién es Ruby Tuesday, simplemente tenía un lindo sonido y estaba un poco solo en aquel entonces”.

Publicidad

Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS