Publicidad

Farándula > Éxitos

Luciano Sagua llevará su talento ante el jurado de La Voz

El popular cantante local se presentará este lunes en las audiciones a ciegas que se están haciendo por estos días en el ciclo que se emite por Telefé.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2018

Este lunes el cantante sanjuanino Luciano Sagua se presentará en las audiciones “a ciegas” del programa La Voz Argentina que se emite de lunes a viernes por Telefé.

De este manera, Luciano será el primer artista local que pase este año por el escenario del popular programa que conduce Marley. El cantante local deberá Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti o Ricardo Montaner, ya que sólo basta con que uno de los jurados oprima el botón rojo y acceda a verlo cantar para que pase a la siguiente ronda.

En cuanto al tema que interpretará,  es de esperar que cante una canción melódica o alguna canción folclórica más bien romántica, ya que estos son los fuertes dentro del repertorio del sanjuanino.

Publicidad

La noticia de su actuación fue confirmada por el mismo Luciano quien lo contó en su perfil de Facebook y aseguró que ya está feliz por haber quedado seleccionado de entre miles de participantes, para poder actuar en el escenario de este programa.

Aquí el posteo de Luciano

Algunos de los videos del cantante local

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS