Publicidad

Farándula > Su peor momento

Maluma ofrece recompensa para que lo ayuden

El cantante colombiano vivía uno de sus mejores momentos. El artista festejó su cumpleaños número 24 y se encuentra de pareja con una famosa modelo, pero ahora todo cambió.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2018

Maluma estaba viviendo días muy buenos. Festejó a lo grande su cumpleaños número 24 y presentó oficialmente a su novia, la imponente modelo Natalia Barulich, la joven que se desnudó en el video de “Felices los Cuatro”.

Ahora, de repente, su vida dio un giro inesperado. La desesperación lo abordó y solicitó ayuda en las redes sociales, donde le rogó a sus fans que presten mucha atención.

Publicidad

El cantante está triste porque se perdió Julieta, la perrita que le regaló a su pareja. “Ayúdenme a encontrarla por favor, es mi hija”, escribió en Instagram. La pequeña es de color marrón y tiene una mancha negra en su rabo.

Barulich también solicitó compasión y solidaridad: “Mi princesa Julieta está desaparecida en Medellín. Si alguien la ve o sabe algo, por favor, déjennos saber. Ella tiene una marca negra en el rabo. Y por favor, recen por ella. Yo amo a esta perra más que a nada”.

Maluma está ofreciendo recompensa para quien de con el paradero de la mascota o brinde datos certeros. ¡Ojalá aparezca pronto!

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS