Publicidad

Farándula > ¡No aprende más!

EEUU volvió a negarle la visa a Maradona por llamarle a Trump “chirolita”

Nuevamente el país del norte le negó la entrada al Diez. La primera vez fue en el mundial EE.UU 1994, y ahora por hablar despectivamente de su presidente.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2018

¡No aprende más! Es que Diego Maradona no tiene límites. Estados Unidos volvió a rechazar la solicitud de visa del Diez por haber hablado despectivamente de Donald Trump en un programa de Tv.

“Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo en una entrevista para TeleSur que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la embajada”, dijo Matías Morla en Buenos días América.

Publicidad

“Yo le dije: ‘Diego, por favor no hables de Estados Unidos porque como la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ‘¿Qué opinás de Donald Trump?’ y respondió: ‘Es un chirolita”, contó Morla, molesto con la situación.

El interés de Maradona por obtener esa visa fue porque quería viajar a Miami y presentarse en el juicio civil contra su ex esposa Claudia Villafañe. Ahora, por no tener visa, será representado por su abogado.

Noticia conocida

Hace 24 años atrás le sucedió lo mismo al Diez. Fue en el mundial de 1994 que el gobierno norteamericano no permitió que ingresara a su territorio.

En esta ocasión fue porque en el dopaje le dio positivo al que ene se entonces era jugador de la Selección Argentina.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad