Publicidad

Farándula > Relato desgarragor

María del Cerro contó que fue abusada a los 11 años

La modelo contó al aire en ShowMatch que fue abusada cuando tenía 11 años. "No lo sabe mi mamá ni mi papá, porque ellos recién ahora se están enterando de todo", afirmó.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2018

Doloroso momento. Es que fue una confesión impensada. María del Cerro contó, en pleno programa, que fue “abusada cuando tenías 11 años” y aseguró que sus familiares “recién ahora se están enterando de esto”.

La modelo tomó coraje y lo contó luego de ver la denuncia que realizó Thelma Fardín contra Juan Darthés.

“Fueron dos días muy difíciles para mí por lo que pasó con Thelma. No puedo creer estar hablando esto por televisión, pero siento que como comunicadora lo tengo que hacer”, arrancó la rubia cuando había finalizado su baile en el Bailando 2018 que conduce Marcelo Tinelli.

Publicidad

“Después de lo que pasó con lo de Thelma, ayer después de 22 años me animé a contar que tuve un abuso sexual a los 11 años. Es muy fuerte para mí todo esto”, dijo la modelo quebrada en llanto.

Del Cerro explicó que ese hecho que le tocó vivir cuando era una preadolescente “no lo sabe ni mamá, ni mi papá, porque ellos recién ahora se están enterando de todo”.

María instó a que “las mujeres y las madres de hijos pequeños digan si les pasó algo así para que no ocurra nunca más”.

“Soy responsable de poder hablarle a todas las mujeres que están del otro lado de la pantalla, a todas las mamás que tienen hijos pequeños. Si bien yo fui una chica recontra cuidada me pasó y le puede pasar a todas las mujeres. Es momento que todas lo digan para que no pase nunca mas”, agregó la curvilínea, que fue contenida en un gran abrazo de todas las mujeres del estudio.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS