Publicidad

Farándula > Violencia de género

Mariano Iúdica apuntó contra “las feas” y despertó indignación en las redes

Para el conductor de Polémica en el Bar: "las feas inventaron que no hay que decir piropos (...) para emparejar para abajo". Ante el desafortunado comentario, estallaron los usuarios en las redes y también sus compañeros de trabajo.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2017

Mariano Iúdica hizo referencia “las feas” y despertó el repudio en los usuarios de las redes sociales. Este jueves en la noche, en la mesa de Polémica del Bar se dialogaba sobre la situación judicial de Diego Lagomarsino en relación al caso de Alberto Nisman.

En ese momento, Iúdica interrumpió: “Pará un poco, dejá de hablar boludeces y dejame, -le dijo a su compañero Pablo Duggan- que después viene el grupo de las feas que inventaron que no hay que decir piropos, que son todas feas”.

Ante el desconcierto de su equipo por el repudiable y desafortunado mensaje y para intentar callarlo, Duggan le respondió: “No digas eso que después te matan. Hay lindas a las que no les gustan los piropos”. “¿Cómo vas a decir eso?”, agregó el comediante Gregorio Rossello.

Publicidad

Mariano Iúdica ayer en Polémica en el Bar. Es atroz lo de este tipo pic.twitter.com/QOjBpWNRLr

— Jon Heguier (@JonHeguier) 9 de noviembre de 2017

Pero Iúdica continuó: “No. Las feas, es para emparejar para abajo”. “A vos no te dicen por fea”, remató, dirigiéndose a las chicas “feas”. Con el fin de apaciguar la situación, sus compañeros dijeron que se trataba de “una broma” pero el conductor siguió: “No, ¿cuál es la broma?”. Y preguntó: ¿Por qué si pasa una chica linda no se le puede decir ‘adiós’?”.

Ante estos desubicados dichos, Twitter se incendió y el conductor pasó a ser Trending Topic.

FUENTE: LA NACIÓN / TWITTER
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS