Publicidad

En la tele

Mariano Iúdica dijo que su hija se fue del país por la inflación

El conductor de televisión abrió "Polémica en el bar" este martes con un análisis los índices de inflación oficiales y contó su experiencia a nivel familiar.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2019

Este martes, el conductor Mariano Iúdica reveló que por la inflación su hija Valentina se va a vivir a España.

El interlocutor de “Polémica en el bar”, América, se refirió a la situación económica del país luego conocerse las mediciones oficiales de inflación del mes de diciembre.

El martes, el INDEC difundió los datos de la inflación del mes de diciembre de 2018 y el acumulado de todo el año pasado: de esta manera, alcanzó un 2,6% en diciembre y una anual de 47,6%.

Publicidad

Iúdica expresó que su hija se irá a vivir a España por la suba de precios en el país.

“Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí”, expresó el animador.

“Y yo le agradezco muchísimo a Liliana Parodi su enorme gesto de acomodarme los huesos con respecto a los días y los horarios, y se lo agradezco de todo corazón, porque poder volver el lunes me hace estar esta semana viviendo todos los preparativos, mudanzas, cosas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España”, añadió Mariano, casi al borde del llanto.

Indignado por la situación del país, manifestó finalmente: “Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada!!! Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurant va a querer poner?”.

Fuente: Primicias Ya

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS