Publicidad

Farándula > Poco romántico

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara en las redes

El delantero de la Selección Argentina viajaba junto a su mujer en tren y aprovechó la situación para bromear con el look y la forma de sentarse de la famosa.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2017

Mauro Icardi pasa uno de sus mejores momentos en su vida profesional, a su gran actualidad como goleador del Internacional de Milán hay que sumarle que Jorge Sampaoli lo tiene en cuenta para la Selección Argentina, pero el futbolista lejos de ser un romántico, se burló de su mujer, Wanda Nara, meintras viajaban en un tren para ir a ver a una amiga.

El delantero publicó dos historias en Instagram, en la primera bromeó por la forma de sentarse de Wanda: “Qué fina… sentada así”, escribió. Luego, por si eso no bastaba, publicó otra historia con la imagen de un pájaro y una frase: “Quiero ir a mi nido”. Icardi aludió de esa forma a que su mujer estaba un poco despeinada, al referirse a la frase “nido de caranchos”.

Publicidad

No hace mucho, Icardi esquivó un beso de su mujer y despertó rumores de crisis, mientras que algunos lo criticaron por ser tan poco caballero.

Fuente: Telefe Noticias

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS