Publicidad

Farándula > El line up

Metallica, The Strokes y The XX, los más sobresalientes de Lollapalooza 2017

El Hipódromo de San Isidro explotará de la mano de The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, entre otras.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2016

Uno de los festivales de rock más importantes del mundo, el Lollapalooza, anunció las bandas que formarán parte de este gran evento que tendrá lugar el 31 de marzo y el 1 de abril de 2017, en el Hipódromo de San Isidro.

Las bandas más trascendentes en esta cuarta edición en la Argentina son Metallica, The Strokes, The Weeknd (por primera vez en el país) y The XX.

Publicidad

Lollapalooza también contará con más de 50 bandas tanto internacionales como nacionales, para que todos los públicos encuentren su referente, desde los amantes del metal a los simpatizantes del rock, pop y música indie.

También serán parte del festival The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran y The 1975. Hay 18 bandas que estarán en la Argentina por primera vez.

Además habrá intervenciones de artistas y actividades creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y el ya clásico Kidzapalooza – el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada).

Las entradas pueden adquirirse en Preventa 3, a 1990 pesos.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS