Publicidad

Farándula > Boda secreta

Micaela Breque confesó que se casó en Las Vegas con Calamaro

La joven modelo contó que hace dos años atrás contrajo matrimonio con el músico en un viaje que realizaron juntos a Las Vegas.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2016

La modelo Micaela Breque confesó que hace dos años atrás se casó en Las Vegas con el cantante Andrés Calamaro.

“Todo lo que haga en mi vida va a ser con Andrés. Así se lo prometí cuando nos casamos en Las Vegas en secreto hace dos años”, contó la actriz a la revista Hola.

Publicidad

Junto a ello, Micaela Breque dio más detalles al respecto. “Fuimos a una de esas capillitas y esperamos cinco minutos porque estaban casando a otra pareja. Después nos hicieron pasar y, frente a Elvis, nos prometimos amor eterno. Hasta mi despedida de soltera fue secreta”.

“Lo planeamos desde acá. Él justo tenía que ir a Las Vegas a la entrega de Grammy Latinos porque estaba nominado. Mientras organizábamos el viaje, me preguntó: ‘¿Y si nos casamos allá?’, y le dije que sí”, reveló la bella joven, quién tiene veintisiete años menos que el artista.

En cuanto al vestuario que utilizó para esta importante ocasión, Micaela Breque contó que “El vestido me lo lleve de acá. Así que se dio de manera muy natural. De hecho, el anillo lo compramos en Las Vegas el mismo día que nos casamos”, agregó.

“Fue un viaje muy, muy lindo. Cuatro días de pura felicidad. Él se llevó el Grammy a la Mejor Canción de Rock por ‘Cuando no estás’, después nos casamos y como frutilla de la torta, fui al casino y gané. Aposté al 22, mi número favorito. Me hice la simpática con el croupier, que era igual a Samuel Jackson, y metí un pleno”, finalizó la bella mujer.

Publicidad

Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS