Publicidad

Farándula > Papá ejemplar

Mirá de qué se disfrazó Ronaldo para ir a la escuela de su hijo

Cristiano Ronaldo acompañó a su hijo, Cris Junior, en una actividad escolar en la que ambos debían ir disfrazados. El futbolista, eligió ser un vampiro.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2017

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el centro de atención al ir a recoger a su hijo a la escuela vestido de vampiro. El delantero del Real Madrid apareció a la salida del colegio de Cris Jr. con una capa negra, una peluca y una máscara blanca.

El atacante luso, quien cumplió 32 años el pasado 5 de febrero pero no hizo un festejo ostentoso ni público, se sumó a una actividad escolar se hijo en la que ambos tenían que ir disfrazados.

Publicidad

Ronaldo llegó a bordo de su camioneta Range Rover Sport SVR y en otro vehículo arribaron sus guardaespaldas. El artillero portugués también consiguió que algunos de sus sus amigos se involucren en la iniciativa y lo acompañen con capas y máscaras.

La cancelación del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo después de una tormenta dejó al portugués con el tiempo libre suficiente para formar parte de esta celebración escolar improvisada. También, a principios de esta semana ayudó a salvar a 80 perros en una perrera, según informó Daily Mirror.

Fuente: Infobae.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS