Publicidad

Farándula > Conmovedor

Mirá el homenaje a Spinetta en el Bailando que conmovió a todos

Sol Pérez junto a Nahuel Pennisi interpretaron "Muchacha ojos de papel" de Luis Alberto Spinetta y dejaron a todos con la boca abierta.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2017

En la noche del lunes, en el Bailando, todos se quedaron conmovidos con un sentido homenaje a Luis Alberto Spinetta. Quienes lo hicieron fueron Nahuel Pennisi, flamante ciudadano ilustre de Buenos Aires, junto a Sol Pérez. Ambos brillaron en su coreografía de “Muchacha ojos de papel”.

La idea fue Majo Carnero, ex mujer de Dante Spinetta y madre de sus hijos. Quiso recordar al ícono del rock nacional y el resultado fue fabuloso.

Publicidad

Ángel De Brito comenzó las devoluciones con un 10. “Fue muy lindo todo lo que vimos. La participación de Nahuel estuvo impecable y me gustó cómo mezclaron todos los elementos”.

Pampita Ardohain, también con se sumó al 10 y los felicitó. “Sol está incorporando muchísima técnica. Se nota su compromiso. Fue una noche mágica”, expresó.

Moria Casán destacó que “es muy difícil llevar la poesía de Spinetta a la pista. Sol está haciendo danza contemporánea al nivel de las profesionales. Estuvo todo perfecto. Fue hermoso”, augurando otro máximo puntaje.

Por último Marcelo Polino concluyó también con un increíble 10. “Me gustó mucho lo que vi porque apostaron a la emoción y a la inclusión”, aseguró.

Publicidad
Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS