Publicidad

Farándula > Novedad

Mirá el video que filmó Patagonia Revelde con una actriz de La Casa de Papel

Se trata de Itziar Ituño, la policía que encantó al Profesor en la trascendente serie española "La Casa de Papel". La canción se llama "Zeugaz".

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2018
La banda rosarina Patagonia Revelde grabó un nuevo clip que ya se luce en las redes  y cuenta con la presencia de Itziar Ituño, la policia que se lució en la serie española La Casa de Papel.
La española quedó encantada de la banda de rock argentina y muy atraída por sus letras de fuerte compromiso social, por ello no dudó en aceptar ser la protagonista de “Zeugaz”, como se denomina la melodía. 
Patagonia Revelde presenta su nuevo disco: “La Sombra del Sol’, su nueva placa de estudio, grabada entre enero y marzo de este año en los estudios Romaphonic, Humahuaca Records y Frontera.
La placa cuenta con el homenaje bien poderoso a Divididos con ‘Que ves?’ y como frutilla de ese viaje, descansa en una canción que marca a fuego una amistad del otro lado del charco con “Zeugaz” con la voz inconfundible de Itziar Ituño,(La protagonista de La Casa de Papel) Juan Pedro Salvador en guitarras (INGOT) y la colaboración de Janire Egaña Zelaia en el acordeón, dándole un color distinto llegando al final.

Mirá el clip

Fuente: PrimiciasYa
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS