Publicidad

Farándula > Lo anunció la actriz

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino se separaron definitivamente

Si bien hace un tiempo que la pareja estaba entre idas y vueltas, la actriz anunció que se le puso punto final a la relación.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2016

La actriz Miriam Lanzoni anunció el cierre de su relación. Después de haber estado diez años en pareja con Alejandro Fantino, y entre varios meses de idas y vueltas, se le dio el corte definitivo.

“Tenía una necesidad inmensa de estar sola. Entonces, más allá de los miedos y los años maravillosos que vivimos, le dije a Ale que quería estar sola”, aseguró la actriz, entre medio de su tristeza al separarse definitivamente del periodista, con quién fue su pareja por diez años.

Publicidad

“Es complicado de explicar el inicio o el porqué… No hubo terceros ni terceras de por medio, sino mi necesidad de estar sola. Nuestro vínculo fue alucinante, y aunque a veces extraño lo que teníamos juntos, en este momento priorizo mi deseo por sobre todas las cosas”, explicó la rubia a la revista Gente.

Fantino no ha dado declaraciones al respecto. Por su parte Miriam Lanzoni se mudó a Capital por sus compromisos laborales y dejó la casa en el Tigre que compartía con el conductor de Animales sueltos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS