Publicidad

Farándula > Todo un récord

Mirtha Legrand festejó, en su programa, sus 49 años en televisión

La conductora dedicó la primera parte de su programa a recordar sus inicios con los almuerzos.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2017

El 3 de junio de 1968 debutaba como conductora de televisión Mirtha Legrand con el ciclo Almorzando con las estrellas. Casi medio siglo después, La Chiqui sigue en pantalla haciendo su programa. Por ello celebró al aire el aniversario de la fecha que le cambió la vida.

“Es un día muy especial, se cumplen 49 años de mi debut en televisión con Almorzando con Mirtha Legrand, toda una vida. Parece mentira, pensé que iba a estar una semana. Qué barbaridad, parece que lo ha hecho otra persona, que no he sido yo, pero fue maravilloso. Inolvidable, gracias al público y a mis equipos. A (Alejandro) Romay a quien se le ocurrió esta idea loca de comer en televisión”, arrancó diciendo en su programa de anoche.

Publicidad

Luego, destacó que no es común que una persona esté tantos años al aire y dijo que se trataba de un “milagro”.

¿Cómo fue aquel día del debut? “Como hoy, nublado, frío, estaban Daniel Tinayre, Duilio Marzio, Beatriz Guido y Alberto Migré. Servían pollo y el mozo me sirvió pata, Daniel le dijo que me diera pechuga y ahí me pareció como que estaba en mi casa, me sentí cómoda. Pensé que era debut y despedida. Después del programa me fui a la casa de una amiga y llamó Romay para decirme el rating, que era récord. Así empezó Almorzando con las estrellas, toda una vida”.

Después de hablar de su historia, la producción puso al aire un video con los momentos más trascendentes de los 49 años de almuerzos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS