Publicidad

Farándula > El festejo

Mirtha Legrand y la intimidad de su cumpleaños número 90

El cumpleaños contó con dos shows, comida abundante, regalos y hasta un video con imágenes de la diva y su melliza Goldie de niñas.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2017

Mirtha Legrand , la gran diva de los almuerzos, cumplió 90 años y el festejo fue acorde a la ocasión. La casa de su hija Marcela Tinayre fue la locación elegida para la celebración. En total hubo 68 invitados, aunque el catering fue preparado para 82. Goldie, su hermana melliza y la otra cumpleañera de la noche, fue una de las primeras en llegar, y lo hizo junto a sus sobrinas.

Adrián Suar, Teresa Calandra, Mauricio D’Alessandro junto a su mujer, el productor de su programa, Martín Kweller, Sergio Company, Graciela Borges, Teté Coustarot, sus nietos Juana y Nacho (con su novia), Coca Calabró, Pablo Codevila y Facundo Manes fueron algunos de los que acompañaron a la Chiqui en su día especial.

Publicidad

El menú fue similar al que degustan los invitados a los clásicos almuerzos de la diva. Las bebidas fueron de una primerísima bodega, y la mesa de dulces fue la estrella de la noche. Todo esto fue monitoreado, por supuesto, por Mirtha. En el medio de la noche, los invitados disfrutaron de un video en el que repasaron los maravillosos años, desde los inicios en Villa Cañás, la ciudad natal de las hermanas Legrand, hasta la actualidad. Fue el momento más emotivo del cumpleaños, y Mirtha lloró como pocas veces se la vio.

En lo que respecta a los shows, Raúl Lavié y Jairo fueron las personas elegidas por quienes organizaron la super fiesta, y no defraudaron. Sus grandes éxitos sonaron para el deleite de todos. Aplausos y coros dominaron el momento.

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad