Publicidad

Farándula > En su programa

Mirtha Legrand respondió a las críticas por su entrevista a Macri

La Diva de los almuerzos se refirió a la polémica desatada por su entrevista con el presidente.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2017

En su programa de anoche, Mirtha Legrand respondió a las críticas recibidas por su entrevista al presidente Mauricio Macri.

“Hubo reacciones de todo tipo: por algo estamos en democracia. Yo pregunté de buena fe con lo que dice la calle. Quiero decirles que me afectó en algunos periodistas que dijeron que yo le falté el respeto. Eso no fue en ningún momento. Fue una entrevista magnífica y realmente me gustó. Yo siempre pregunto así, no sé qué les sorprendió tanto. Había que preguntarle todo. Quiero pensar mis colegas qué le hubieran preguntado. Si yo lo hubiera elogiado todo, y todo hubiera estado perfecto habría sido un desastre, me hubieran caído por todos lados”, aseguró.

Publicidad

Luego dejó en claro que ella sigue apoyando al Gobierno.”Yo sigo siendo del PRO, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones; y los kirchneristas no crean que soy kirchnerista. Yo no soy panqueque. Porque me llamaron varios y me elogiaron”, contó.

“Tuvimos un nivel de audiencia muy alto, nos fuimos contentos. Yo estoy feliz y quiero decirles que si volviera a hacerlo lo haría exactamente igual”, concluyó.

Fuente: RatingCero

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS