Publicidad

Farándula > Batalla legal

Mirtha y su descargo tras los dichos de Silvestre en su programa

A través de su propio programa, la conductora se refirió a las declaraciones del cantante, en referencia a su ex mujer, Verónica Vieyra.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2016

La conductora Mirtha Legrand realizó su descargo luego de las repercusiones que tuvieron en los últimos días las declaraciones que Silvestre realizó en su ciclo.

El cantante había asegurado que su ex mujer Verónica Vieyra había sido amante del ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Publicidad

“No puedo creer el escándalo que se armo con Silvestre y sus declaraciones”, arrancó la diva apenas comenzó su programa y recordó que el actor y cantante ya había dicho lo mismo sobre su ex y el político a mitad de año, en el programa de Carlos Monti.

Luego, Mirta explicó “Nos sugirieron si queríamos invitarlo, yo trabajo para la audiencia. Yo jamás mencione al Gobernador, no sabía el hecho de que pareciera que habría tenido amores a los trece años, eso es un delito, yo lo ignoraba y mi producción también”.

Filalmente, la conductora agregó “Ni Nacho ni el equipo tienen nada que ver, esto no lo prepare, no lo escribí, pensé en mi casa que iba a decir. Digo lo que siento, es mi sinceridad, desde el fondo de mi alma”, cerró “la Chiqui”.

Verónica Vieyra actuó sobre su ex ante los dichos en Mirtha


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS