Publicidad

Farándula > En todo el país

“Moisés y los diez mandamientos” hoy estrena en la pantalla grande

El film cuyo éxito con los mismos actores fue gracias a la novela brasileña, llega al cine. Está doblada al castellano y compagina en dos horas las escenas vistas en la televisión,

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2017

“Moisés y los diez mandamientos-La película”, de Alexandre Avancini, compendio de los 176 capítulos de la tira brasileña homónima de la cadena evangélica Rede Record para la pantalla grande, llega hoy al cine.

El reconocido film, luego de verse en la pantalla chica, ya cuenta con una venta anticipada de 120.000 entradas en las salas del país, con lo que se confirma la resurrección del cine religioso.

Publicidad

La película, producida por la emisora propiedad de Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, está doblada al castellano y compagina en dos horas las escenas del mismo cuento visto en la televisión, cuya segunda temporada finalizó de emitirse hace menos de un mes, transformándose en un fenómeno de audiencia, en su país de origen y en la Argentina.

Dos parejas antagónicas: Guilherme Winter y Giselle Itié, los buenos y bellos Moiés y Zipora y Sérgio Marone junto a Camila Rodrigues, los malísimos y bellos Ramés y Nefertari protagonizan la tira y el filme.

La vida de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada del pueblo hebreo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo, filmados según reza el Viejo Testamento, en clave de superproducción en Israel, Egipto y el desierto de Atacama en Chile, ocupa el centro de la trama.

El tráiler de Moisés

Fuente: Télam

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS