Publicidad

Farándula

Murió el cantante Joe Cocker

A los 70 años, murió el cantante Joe Cocker, según confirmó hoy su agente Barrie Marshall, quien prefirió no dar detalles sobre la enfermedad que lo aquejaba.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2014

“Era único y será imposible llenar el vacío que él deja en nuestros corazones”, aseguró sobre la muerte de Cocker, según informó la cadena BBC.

La muerte de Cocker se produjo anoche, en su casa de Colorado, en los Estados Unidos. El reconocido músico tenía una larga trayectoria y entonó temas memorables como por ejemplo “With A Little Help From My Friends” de los Beatles y la clásica canción del film 9 semanas y media, “You can leave your hat on”.

Publicidad

Nacido en 1994, en Sheffield, en el norte de Inglaterra. Desde joven supo que la música era su gran aliada y participó de diferentes bandas, pero fue en 1968 cuando gracias a la canción compuesta por John Lennon y Paul McCartney conoció el éxito.

Su interpretación de “With A Little Help From My Friends” llegó a la cima de los rankings. Un año más tarde se hacía presente en el emblemático festival de Woodstock. Después, grabó otros éxitos como “You Are So Beautiful” (1975) y “Up Where We Belong”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS