Publicidad

Farándula > Tristeza

Murió Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa

El hijo de la cantante tucumana y del músico Oscar Matus, murió a los 60 años. En noviembre del 2017 Matus estuvo en San Juan en un tributo a su madre.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2019

Fabián Matus, el hijo de la popular cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus, murió a los 60 años. Su primo Claudio Sosa fue quien confirmó esta madrugada la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

En noviembre del 2017 Matus estuvo en San Juan en el marco del Festival de la Música en el que en esa ocasión se realizó un tributo a su madre. 

Nació el 20 de diciembre de 1958. Se desempeñó como productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video

Publicidad

“Siento mucha felicidad y a la vez tranquilidad de saber que no sólo nosotros como fundación o como familia los que tratamos de continuar con la obra de Mercedes. Los homenajes a Mercedes también son homenajes a las canciones, al repertorio y a los músicos por sus canciones y composiciones”, añadió Fabián en esa ocasión en un diálogo con DIARIO HUARPE

Fue el gran compañero de La Negra a lo largo de su exitosa carrera. Se encargó de cuidarla y acompañarla tanto en el plano personal como laboral hasta que murió a los 74 años el 4 de octubre de 2009.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS