Publicidad

Farándula > Tristeza

Murió Hugo, el papá de Silvia y Guido Süller

El propio mediático anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram. No se conocen detalles del deceso.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2018

Guido y Silvia Süller atraviesan un duro momento al producirse la muerte de su padre Hugo. Quien dio a conocer la noticia fue el propio mediático a través de sus redes sociales.

“Acaba de fallecer mi papá”, publicó Guido junto a una emotiva foto abrazando a su padre. El fallecimiento tuvo lugar el domingo en horas del mediodía y Guido lo comunicó minutos después de las 15.

No se conocen mayores detalles del deceso de Hugo, también padre del ex futbolista Marcelo y esposo de Nélida, quienes desde hace un tiempo se encontraban a su cuidado.

Publicidad

En su última aparición en televisión, el padre de los Süller expresó su descontento por la mala relación entre sus hijos. “La relación entre mis hijos no es buena. Ella dice muchas cosas que no son verdades. Algunas veces miente para estar en televisión… A mí eso me duele. No se comporta como fue criada”, dijo a mediados de enero.

Siempre de perfil bajo, Hugo también, en aquella oportunidad, se refirió a los escándalos de su hija: “¿Si Silvia está loca? Yo estudié otra cosa, no medicina. Tendría que verla algún especialista, pero no se deja. Yo me pongo triste, no puedo dormir. Me ponen triste estas cosas que pasan entre los hijos. Y que todo el mundo se entere no le sirve a nadie”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS