Publicidad

Tristeza

Murió la actriz Mónica Galán

Tenía 68 años. Debutó como actriz en la película "La Mary", en 1974, protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2019

Este martes, a los 68 años, la actriz Mónica Galán murió, de acuerdo a lo informado desde la Asociación Argentina de Actores.

“Con su talento interpretativo mantuvo una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Estaba afiliada a la Asociación desde 1975. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, expresaron desde la entidad.

Para empezar su amplia trayectoria, debutó en la película “La Mary”, en 1974, protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón.

Publicidad

En el cine también estuvo en “Ojos azules”, “Asesinato en el Senado de la Nación”, “El lado oscuro del corazón”, “Esperando al mesías” y “El Mural”, entre otros títulos. Su último trabajo fue el año pasado, en “La otra piel”.

En la pantalla chica, trabajó en ciclos como “Antonella”, “Nueve Lunas”, “Señoras y Señores”, “Buenos Vecinos2, “Vulnerables2, “Mujeres de nadie”, “Amor en custodia”, “Malparida” y “Lobo”. Además, hizo participaciones en “Tiempo final”, “Los Simuladores”, “Mujeres Asesinas” e “Historias del Corazón”.

Fuente: Primicias Ya

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS