Publicidad

Farándula > Tristeza

Murió María Martha Serra Lima debido a un cáncer de páncreas

La cantante, de 72 años de edad, se encontraba internada en terapia intensiva en Miami debido a dos operaciones a las que se había sometido.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2017

Una triste noticia se conoció en la mañana del jueves. Falleció la cantante María Marta Serra Lima a los 72 años de edad.  La mujer se encontraba internada en terapia intensiva en Miami debido a dos operaciones que había tenido. Se había sometido a dos operaciones muy complicadas en la espina dorsal, debido a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía desde hace tiempo.

“O me opero o no camino más, esa es la verdad. Tengo mucho miedo porque son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”, dijo Serra Lima hace poco más de un mes.

“HPU International Production Llc. Comunica que su artista exclusiva, la Sra. María Martha Serra Lima, ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 28 de septiembre y la otra el día 30″, decía el comunicado emitido por su agente de prensa emitido a principios de octubre.

Publicidad

Sin embargo, su muerte no estaría relacionada con las operaciones a las que se sometió, sino con un cáncer de páncreas que sufría.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS