Publicidad

Farándula > Deceso

Murió el periodista Edgardo Antoñana

El conductor del noticiero de TN, se descompensó en las últimas horas del lunes en Cariló, y, tras ser llevado a una clínica de Pinamar, falleció.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2017

El periodista y conductor Edgardo Antoñana (62) murió el lunes por la noche debido a un aneurisma.

Antoñana nació en Plaza Huincul, Neuquén, y tenía una gran trayectoria en gráfica y televisión.
Habría sufrido un aneurisma que le causó la muerte. Según pudo confirmar Teleshow, Antoñana se encontraba en su casa de Cariló cuando se descompuso. Fue trasladado a un centro de primeros auxilios en Pinamar, donde finalmente falleció.

Publicidad

Comenzó su carrera en la revista Gente. Tras un “retiro voluntario” se fue a vivir a Europa. Allí trabajó nada menos que en el Servicio Latinoamericano de la BBC.

El periodista conducía el segmento matutino de los fines de semana en TN junto a Dominique Metzger.

“Trabajó hasta ayer, como siempre. Después se fue a su casa en Pinamar, su refugio en el mundo, rodeado de sus animales y sus perros rescatados: su gran pasión, junto al periodismo”, relataron sus compañeros de TN al comunicar la noticia.

“Se descompensó y fue trasladado al hospital, pero no pudieron salvarle la vida. Ni bien nos enteramos la familia nos pidió que no divulgáramos la noticia hasta hoy, que trasladaron el cuerpo a la Ciudad de Buenos Aires”, indicaron.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS