Publicidad

Farándula > Rusia 2018

Natalia Oreiro lanzó su canción para el mundial en tres idiomas

La cantante grabó en español, inglés y ruso. La canción promueve la unión de los países a través del evento futbolístico más importante.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2018

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro presentó su canción de cara al Mundial de Rusia. “United By Love” (“Unidos por amor”) tiene la particular característica de fusionar tres idiomas (español, inglés y ruso) y hace referencia a la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos mediante un evento de gran magnitud y tan popular.

El single contó con los arreglos del músico ‘Tatita’ Márquez y está compuesto por elementos rusos como la balalaika y el acordeón. Además, es una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe, un beat latino y también percusión brasileña.

Publicidad

“Es una bomba. Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial. Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia… Ojalá les guste”. declaró Oreiro en la presentación de la canción.

La relación de Oreiro y Rusia no comienza con esta canción. Todo empezó a fines de los ’90 cuando Natalia cosechó miles de fans en Europa con la recordada novela “Muñeca brava”. Desde entonces se ha presentado en varias oportunidades en el Viejo Continente. A su vez, en territorio ruso brindó alrededor de 30 conciertos desde 2003, en los cuales reunió a más de 12 mil personas en cada uno. Moscú, San Petersburgo Krasnodar y Krasnoyarsk son algunas de las ciudades donde se presentó. Actualmente tiene un club de fans llamado “Venenosos de siempre Rusia”.

Mirá el video

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad