Publicidad

Farándula > Fin a su pesadilla

Natalie Weber terminó su tratamiento para combatir el cáncer

La modelo realizó su última sesión de radioterapia, y la biopsia le arrojó resultados positivos.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2016

La modelo estaba pasando por momentos muy difíciles en lo que a su salud se refiere. A Natalie Weber le diagnosticaron cáncer de mama en el pasado mes de abril.

La modelo y esposa de Mauro Zárate vivió los meses más difíciles de su vida. Pero, gracias a un intenso tratamiento médico pudo darle batalla a esta enfermedad.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, ella se sacó una foto desde el Hospital Alemán para celebrar que pudo terminar con las sesiones de radioterapia. En este momento tan importante, estuvo rodeada por un equipo de profesionales y también la acompañó el delantero de la Fiorentina.

“Todo pasa… ¡lo bueno y lo malo también! ¡Última sesión de mi tratamiento de radioterapia! ¡No hay palabras que puedan describir la felicidad que siento de estar sana y viva! Gracias @hospitalaleman, a los médicos y técnicos que estuvieron cerca mío en todo este proceso ¡y en especial a los doctores Heriberto y Martín Engel que me salvaron la vida! ¡Terminó mi pesadilla!”, explicó en la red social.

Hace unos meses, en un control médico de rutina, la modelo se enteró de que tenía un tumor en su pecho izquierdo. Decidió instalarse en la Argentina con sus hijos y comenzó el tratamiento. En agosto pasado la operaron y un mes más tarde la biopsia le arrojó resultados positivos.

“Sólo puedo dar las gracias a toda esta gente maravillosa por su calidad humana, por su amor, por haberme acompañado en la tristeza, en el dolor, en el miedo, en la ilusión y hoy en mi curación!!! Mi felicidad no tiene nombre!!! Y a vos que fuiste mi fuerza y mi sostén siempre! Fue tan difícil y juntos lo vencimos!!! #quelacuentencomoquieran @maurozarate7”, escribió Natalie junto a una imagen en la que aparece junto a su marido y los médicos.

Publicidad

Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS