Publicidad

Farándula

Nazarena ¿Culpable de la muerte de su esposo?

Una de las hermanas de Fabián Rodríguez destrozó a la productora responsabilizándola por la muerte del empresario teatral.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2014

Luego de la trágica decisión de Fabián Rodríguez de quitarse la vida, Crónica habló con Mirta, hermana del hombre, quien aseguró: “Mi hermano siempre tuvo problemas con el dinero pero ella tuvo problemas con sus adicciones, tuvo una reunión con nosotras (Mirta y Silvia) aquí en Miami, porque ella supone que faltaba un millón de dólares y suponía que estábamos al tanto”.

Y agregó, disparando contra Nazarena: “Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los 4 pibes, un final anunciado”, aseguró Mirta sin filtros. Y agregó: “Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima”.

Publicidad

Según relata el corresponsal de Crónica, las hermanas de Fabián tienen un alto nivel de vida, poseen más de 40 propiedades en Miami para la renta y no tienen nada que ver con el patrimonio de Nazarena. Las hermanas Rodríguez invirtieron en la zona de Hollywood desde hace mucho tiempo.

“Cuiden a Fabián”, les dijo la rubia a sus cuñadas, enojadísima porque había sido estafada por su propio marido.

A lo largo de los diez días que estuvo Nazarena en la casa de su hermana en el edificio Balmoral 9800 de Collins, la corresponsal de Crónica estuvo en forma permanente al lado de ella y escuchó durante varios días discusiones muy fuertes con Fabián.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS