Publicidad

Farándula > Nueva opción

En Netflix emitirán la serie “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez

Desde la plataforma confirmaron que realizarán la primera adaptación del escrito del año 1967 en formato audiovisual.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2019

Netflix confirmó en las últimas horas que próximamente los usuarios podrán disfrutar de una seria basada en la popular novela de Gabriel García Márquez, Cien Años de Soledad.

Será la primera adaptación en formato audiovisual del escrito que data del año 1967, la trama hace referencia al devenir de la familia Buendía en el pueblo de Macondo.

En cuanto a los productores ejecutivos de la serie que se filmará en Colombia, serán los hijos de García Márquez, Rodrigo García y Gonzalo García Barcha.

Publicidad

“Durante décadas, nuestro padre se mostró reacio a ceder los derechos cinematográficos de Cien años de soledad porque creía imposible realizarla bajo las limitaciones de tiempo de una película y pensaba que producirla en un idioma que no fuera el español no le haría justicia”, dijo García al respecto.

Agregó: “Pero, en la actual época dorada de las series, el momento no podría ser mejor para llevar una adaptación a las audiencias globales de Netflix. Estamos muy entusiasmados de apoyar a Netflix y a los creadores en este proyecto, y ansiosos por ver el producto final”.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad