Publicidad

Farándula > Lo que se viene

Netflix prepara la serie de Ricardo Fort

Según revelaron en programas televisivos, la historia del mediático millonario llegará a la pantalla de la mano de la plataforma de streaming.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2018

En estos tiempos el boom de las series se instaló y las productoras nacionales e internaciones buscan personajes conocidos a quienes plasmar en una película o serie.

Según revelaron en la jornada del jueves en Confrontados, en poco tiempo llegará a la plataforma de streaming la historia del mediático millonario Ricardo Fort.

Publicidad

“A fines de noviembre se empieza a producir en la Argentina una serie que tiene un poco de ficción y mucho más de documental alrededor de la vida de Ricardo Fort”, contó Franco Torchia.

En dicho programa, el panelista explicó que no habrá un protagonista que interprete el papel, sino, que se utilizarían los videos de archivos tanto de su paso por el Bailando como para el Cantando.

“A Netflix le fascinó el personaje y vieron en Fort una especie de ícono de la cultura yankee. Siempre tuvo una estética yankee y ‘maiamense’, entonces para los ojos internacionales es muy atractivo”, manifestó Torchia.

Fuente: Exitoína.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS