Publicidad

Farándula > En Twitter

Nicole Neumann compartió una imagen de San Expedito

La modelo subió un discreto mensaje dedicado al Santo, en medio de su pelea con su ex Fabián Cubero.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2018

La histórica modelo Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores en Twitter cuando compartió un conmovedor mensaje con tan solo un emoji de corazón, dedicado al santo católico patrón de las causas justas y urgentes. La pregunta que cabe es: hubo pedido y promesa para cumplir.

San Expedito pertenece a la Iglesia Católica, venerado y reconocido por ser el patrono de las causas urgentes. Los fieles suelen recurrir a él en momentos muy difíciles, y se lo considera como el protector de los estudiantes, jóvenes y viajeros, abogado de las causas imposibles y patrono de las causas legales demasiado prolongadas.

Y puede ser este el caso, ya que Nicole le solicitó al padre de sus hijas, Fabián Poroto Cubero, que le aumente la cuota que le pasa mensualmente, y que si esto no sucede, podrían ir a Tribunales.  Un conflicto bastante grande para lo que fue una familia.

Publicidad

No sería la primera vez que tengan inconvenientes legales, ya que anteriormente, la rubia ha tomado medidas como un bozal legal a él y a su pareja, Micaela Viciconte, e incluso una cautelar hacia el jugador de Vélez Sarsfield.

Si San Expedito le cumple (si es que hubo pedido): ¿Vendrá a Bermejo a cumplir la promesa? A San Juan ya vino muchas veces en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.


Fuente: Exitoína

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS