Publicidad

Farándula > Nuevos rumores

Nicole Neumann y Fabián Cubero estarían en crisis

La modelo habló con Infama y desmintió que esté separada del furbolista, pero los dichos van cobrando más fuerza.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2017

Nuevos rumores afirman una posible separación. Nicole Neumann y Fabián Cubero estarían atravesando una nueva crisis de pareja. Lo mismo sucedió el año pasado cuando la rubia estaba en el Bailando.

En Infama el periodista Nicolás Peralta habló de un desgaste total. “Nicole está muy triste porque siente este amor tan grande que sigue sintiendo pero que no es lo mismo que antes y que no lo puede sostener más. ella ya pasa los fines de semana en una chacra. En Cardales. Se está yendo sola, a veces las nenas quedan con uno o con otro. Nicole no puede tolerar más de compartir el techo y no sentir lo mismo por este hombre. A ellos les cuesta mucho aceptarlo”, afirmó.

Publicidad

Denise Dumas, amiga de Nicole, agregó que siguen viviendo en la misma casa y que no es una pareja que se lleve mal. Pero la palabra final la tuvo la modelo, quien negó una crisis.

“No estoy separada, no sé por qué volvieron los rumores. Me fueron contando las cosas que se dijeron porque ayer no fui a la cancha por el reconocimiento. Fabián me dijo que iba a correr por dos minutos, y teníamos un cumple con las nenas, entonces no fui por eso”, aseguró.

Nicole también contó sobre el rumor de que ella estaría aburrida. “Fabián es una persona con la que es imposible aburrirse, porque es súper divertido, y siempre está de buen humor y pilas. Y si se referían a aburrido en otro ámbito, tampoco porque es un potro así que es imposible aburrirse también en ese sentido”, afirmó.

Fuente: Minuto1

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS