Publicidad

Farándula > Twitter

Otra de Lilita Carrió: ahora dice que ¡se casó en el norte!

Fiel a su estilo, la polémica diputada publicó una serie de divertidos tuits en los que se la ve con un anillo y ramo de flores.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2017

Lilita Carrió volvió a usar Twitter para hacer una humorada. Aparentemente, todo se trató de un juego, con imágenes bien bizarras, fieles al estilo de la diputada, que ya nos deleitó en otras oportunidades con fotos suyas paseando con su hijita, la República (una muñeca, claro).

Esta vez, Lilita mostró imágenes suyas de la supuesta boda y hasta del anillo. Muy fino, por cierto:

Publicidad

“Me casé en el norte”, escribió la diputada. En una serie de fotos se la ve con una especie de velo y del brazo de un hombre al que no se le distingue la cara porque se la tapa con un sombrero. Lilita lleva un ramo de flores y sonríe junto a una bandera de la Argentina.

Después se mostró junto a las damas de honor, entre las que estaba la diputada del Parlasur Mariana Zuvic.

La foto más hilarante fue una en la que Carrió asegura estar preparando la celebración. Se la ve con una pala, avivando el fuego.

El viernes a la noche, Carrió estuvo en un casamiento de verdad, el de Lucila Lehmann y Lucho Bugallo, ambos militantes de Cambiemos y del espacio político de Lilita en Santa Fe. En medio de la celebración, la diputada expresó su deseo de casarse.

Publicidad

Lilita se casó dos veces. La primera, con Enrique Santos, un hombre 10 años mayor que ella, que era muy joven. Se divorció dos años después. Con él tuvo a su hijo Enrique. Más tarde se casó con Miguel Benítez, con quien tuvo a Ignacio y Victoria.

No creemos que este haya sido el tercer casamiento de la diputada. Pero sí podría haber sido una chanza relacionada con la reciente boda de Adolfo Rodríguez Saá, que se unió a Gisela Vartalitis después de 10 años de convivencia.

Fuente: tn.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS