Publicidad

Farándula > Ya no es un angelito

Otra vez “Mi pobre angelito” pero con un giro inesperado

Home Alone, conocida en Argentina como Mi pobre angelito, tendrá secuela, pero no será como imaginás.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2018

“Mi pobre angelito”, una de las películas más vistas de la historia se puede adherir a la moda de desempolvar viejos éxitos pero esta secuela será un tanto bizarra.

Esta vez, Kevin McCallister ha crecido y es un fumón que se ha quedado solo en Navidad por estar muy drogado. Esta idea será producida por Ryan Reynolds.

Por alguna razón alguien ha preguntado a Reynolds qué opinaba de la saga y cómo podrían revivirla, y al padre de Deadpool se le ha ocurrido hacer una película para mayores de 17 años en la que esta vez la razón por la que el protagonista se queda solo en casa no es porque se ha quedado dormido, sino porque estaba tan fumado que lo han dejado solo.

Publicidad

Por supuesto, esta vez no se trata de un niño, sino de un hombre en sus 20 años que, en medio de su viaje de drogas, escuchará ruidos raros en su casa y se pondrá paranoico, y terminará defendiendo su propiedad de unos ladrones que están intentando robarlo, probablemente usando trucos macabros y trampas casi letales.

La película será dirigida por Augustine Frizzell y todavía no tiene protagonista, aunque sin lugar a dudas esperamos que sea el mismo Macaulay Culkin.

Fuente: Deadline

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS