Publicidad

Farándula > Lo anunció la vedette

Pamela Sosa estaría esperando a su primer hijo

La modelo contó que tiene un atraso y manifestó que aguarda ansiosa la noticia afirmativa de ser mamá.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2016

Una noticia muy esperada sobre todo por todos los problemas por los que tuvo que afrontar. Pamela Sosa anunció su posible embarazo con una prominente pancita en el evento de un famoso boliche del cual es dueño su pareja, Pipo Muñoz.

“Estoy con un pequeño atraso”, reveló la vedette, quién inmediatamente agregó: “Imaginate que no voy a bromear yo con la felicidad, con las ganas de ser mamá. A mí me entregaron los estudios de que podía ser mamá después de todo lo que pasó hace tres meses atrás y desde ahí decidimos comenzar a buscar y este mes parece hay una gran expectativa y estamos felices”.

Publicidad

Luego de haberse realizado cirugías estéticas en sus pechos, glúteos y piernas con su ex pareja Aníbal Lotocki, donde le diagnosticaron diabetes a causa del metacrilato que posee en su cuerpo, afirmó que solo ansía ser mamá.

“Compartimos escarpines de San Lorenzo para nene”, reveló a Desayuno Americano y en cuanto al sexo del bebé reveló: “Me gustaría que sea hombre el primero para que cuide de la nena. Porque aparte mi pareja es hiper celosa así que con la nena va a ser de terror. Hasta que no llegue la nena voy a tener tres, cuatro, cinco. Ojalá que llegue pronto, voy a tener tres por lo menos”.

E indicó qué nombres le gustaría ponerles. “Mia y Joaquín”. Y finalizó: “Todas la semanas estoy descompuesta, con sueño, él me dice que estoy embaraza. No me quiero enloquecer él ya quiere ser papá”.

Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad