Publicidad

Farándula > A lo grande

En París, Neymar celebró sus 26 años con una super fiesta

Con la presencia de celebridades del mundo futbolístico, incluidos los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore. Además, el show de Maluma quien le cantó el “feliz cumpleaños”.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2018

Neymar cumplió 26 años y como toda mega estrella del deporte, tiró la casa por la ventana. el futbolista festejó rodeado de 150 familiares y amigos.

La fiesta la realizó en el prestigioso Pavillon Cambon de Paris. Acompañado de su pareja, Bruna Marquezine y su hijo, Davi Lucca, el delantero brasilero se divirtió con todo. Bailó y hasta disfrutó de una exquisita cena y tragos de moda.

Publicidad

Como invitado estrella tuvo a Maluma que con sus mejores hits que hicieron explotar la pista de baile. Cuando el reloj marcó las 12, fue el colombiano el encargado de entonar el feliz cumpleaños y fue allí cuando el futbolista no pudo contener las lágrimas.

Entre los amigos que no quisieron perderse esta mega fiesta, estuvieron muchos de sus compañeros del PSG, como Dani Alves, Edinson Cavani y Klylian Mbappé, entre otros. También estuvieron Ronaldo y Gabriel Jesús, del Manchester City. Giovani Lo Celso, Ángel di María junto a Jorgelina Cardoso, y Javier Pastore con su mujer, Chiara Picone, fueron los argentinos que asistieron para celebrar junto al agasajado.

Muchos de los invitados se desplazaron a París con los gastos pagos por el brasilero.

FUENTE: CARAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS