Publicidad

Farándula > Crisis

Paula Cháves habló de los rumores de infidelidad de su marido

La modelo y conductora reconoció que le hace "mal" leer o escuchar las versiones que indican que su esposo la engaña con Flor Vigna.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2018

Los rumores de sobre un flirteo entre Pedro Alfonso y Flor Vigna, Paula Chaves habló este viernes en Los Ángeles de la Mañana y terminó por reconocer que las escenas románticas entre su marido y la rubia, la incomodan.

“Me hace mal, trato de no verlo, me cuido, no me gusta”, confesó Paula en diálogo con Ángel de Brito. “No lo miro, me da taquicardia”, aseguró después.

Luego, mencionó una anécdota que dejó a su esposo como la versión argentina del mismísimo Otelo: “El día que le tuve que dar un beso a Nico Vázquez en Los Únicos, que fue un pico, vos no sabés el escándalo que hizo”, reveló.

Publicidad

“Ahora no le toca a él tener que verme a mí en ese rol, soy yo la que lo tiene que ver y la verdad que me encanta lo que está haciendo en una tira tan exitosa”, agregó.

Luego la modelo y conductora aseguró que lo que realmente le da celos es verlo besarse con su pareja en la ficción.

“Te la podría caretear y decirte ‘no mirá, me encanta que él esté’, pero no, te soy sincera, me hace mal, como que me produce una taquicardia”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad