Publicidad

Farándula > Llegó a su fin

Paula y Facundo se consagraron en Despedida de solteros

La pareja uruguaya obtuvo la mayor cantidad de votos y le ganó a la pareja de Karen y Alan, quienes quedaron en un segundo término.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2017

El amor fue el gran ganador de Despedida de solteros, pero el reality show tenía que tener una pareja victoriosa que se haga acreedora de todos los premios del programa y esa fue, en un anuncio esperadísimo, la de Paula y Facundo.

Los jóvenes uruguayos que trabajan como actores en su país lograron conquistar al público gracias a su gran historia de amor.

Publicidad

El 68.76% de los votos fueron para los charrúas, que lograron imponerse a Karen y Alan, la parejita que se conoció cuando ambos trabajaban en la feria La Salada.

Le emoción dominó la escena cuando Marley y Carina Zampini hicieron el anuncio de la pareja ganadora y unos minutos después del festejo llegó la segunda parte de ese gran triunfo.

Un juez se encargó de darles las palabras a Facundo y Paula que los convirtieron en marido y mujer, en presencia de sus padres, seres queridos y de los espectadores que presenciaron el momento exacto en el que se cumplía el sueño más grande de los participantes.

En lo que respecta a los premios, será la luna de miel, una gran fiesta de casamiento y una casa.

Publicidad

Fuente: Ciudad.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS