Publicidad

Farándula > ¡Bomba!

Paz Cornú contó que tuvo affaires con Mauricio Macri y Daniel Scioli

La llamativa amiga de Karina Jelinek contó detalles sobre las relaciones que tuvo con el actual presidente y el político.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2017

La diseñadora y amiga de Karina Jelinek, Paz Cornú, contó detalles sobre las relaciones que tuvo con los políticos

“Toda mi vida me llamaron tipos públicos, incluso desde antes de que apareciera en los medios mi amistad con Kari [Jelinek], pero nunca lo conté”, declaró a la revista Gente la diseñadora Paz Cornú.

Publicidad

Además, la mediática admitió que hace bastante tiempo estuvo con el actual presidente de la Argentina. “Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel [Menditeguy]. Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado”.

Mientras estaba haciendo esta entrevista para la revista, su madre la mandó al frente: “¡Con Daniel Scioli también saliste!”. La amiga de Karina Jelinek se enojó y le contestó: “¡Mamá! ¡¿Qué buchoneás?!”. Cuando la periodista le preguntó si era verdad, ella lo admitió: “Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina [Rabolini]. Me parecía un hombre inteligente, pero no se dio. Macri se portó como un señor, pero no hubo química, simplemente eso. Yo estaba en otra etapa, era muy joven y sólo quería salir y divertirme”.

En este momento, Cornú está disfrutando de su soltería, luego de su separación del empresario Jorge Basile, con quien tuvo dos hijos: Milan, de 2 años e Italo, de 8 meses. “Estoy divirtiéndome, saliendo… Nada serio. En enero me fui de vacaciones con mis hijos a Punta, y estoy volviendo a compartir planes con amigos. Imaginate que después de dos nenes tan seguidos, salir a comer afuera es todo un programón”, explicó sobre su presente.

Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad