Publicidad

Farándula > Llegó la final

Pedro Alfonso y Florencia Vigna ganaron el Bailando 2016

El actor venció al Polaco en una final que tuvo picos de 27 puntos de rating. Marcelo Tinelli confirmó el regreso de ShowMatch para el 15 de mayo de 2017.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2016

Fue una noche llena de emociones en Bailando por un sueño 2016. La gran final se disputó con mucha armonía entre los participantes finalistas: El Polaco y Pedro Alfonso. Finalmente, cerca de la una de la mañana, se anunció que con el 51,97% de los votos el actor se era el campeón del certamen junto a su compañera Flor Vigna.

Asimismo, el último programa de ShowMatch no estuvo exento de sorpresas y despliegue de producción. Hernán Piquín, Malevo y Mora Godoy brillaron en la apertura. El Polaco sacó a bailar a Marcelo Tinelli en un momento espontáneo de su coreografía de ritmo libre. Pedro Alfonso hizo las paces con Marcelo Polino dándole un apasionado beso. Pampita, conmovida por un video, se emocionó hasta las lágrimas. Los políticos de Gran Cuñado hicieron su entrada para brindar mensajes navideños. En síntesis: al programa no le faltó nada y el triunfo de Peter se convirtió en la frutilla del postre.

Publicidad

“Nosotros nos hacemos muy buena compañía y entrar a sus casas todas las noches nos pone muy felices, porque esta conexión entre ustedes y nosotros nos hace sentir que nos vemos todo el tiempo (…) lo más importante es dar amor en esta vida y no angustiarnos por lo que no hay sino poner la energía en ser mejores personas todo el tiempo y en valorar lo que tenemos, les agradezco muchísimo por darnos las vidas de todos ustedes todas las noches, por esas pequeñas cosas” expresó Tinelli antes de despedirse del ciclo 2016 de ShowMatch.

Los ritmos de la noche

El primer baile de la final fue el ritmo libre, que tuvo como ganador del primer punto del jurado a El Polaco. La coreografía concebida por el coach Quique fue tan original que incluso los participantes se animaron a incorporar en la misma al conductor del programa, Marcelo Tinelli, al ritmo de “24K Magic”, el gran hit de Bruno Mars.

Momentos más tarde, Flor Vigna y Pedro Alfonso obtuvieron el segundo punto de la noche por su solidez para bailar música disco, nada menos que el ritmo con el que debutaron en la pista de ShowMatch meses atrás. Luego se lucieron bailando reggaetón pero, en esa ocasión, un fogoso Polaco se impuso sobre ellos y se ganó el tercer punto del jurado.

El ritmo que logró el empate de las parejas fue el cuarteto, donde la balanza se inclinó para el lado de Pedro y Flor, por haber demostrado una técnica impecable. En contraposición, Moria destacó que El Polaco y Barby estuvieron muy hot. De esta forma, los finalistas obtuvieron dos puntos cada uno, y la palabra final fue del público, que se decidió por el marido de Paula Chaves.

Publicidad

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS