Publicidad

Farándula > Pareja explosiva

Penélope Cruz y Johnny Depp, juntos en la pantalla grande

Los actores formarán parte de la nueva adaptación de la película “Crimen en el Expreso Oriente”, que se estrenará el próximo año.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2016

La actriz española Penélope Cruz se ha sumado al reparto de la nueva versión de la película “Asesinato en el Orient Express” que dirigirá y protagonizará Kenneth Branagh junto a otras estrellas como Johnny Depp y Michelle Pfeiffer.

Branagh será el detective Hércules Poirot y también produce la película, junto a Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon.

Publicidad

Fuentes cercanas a la actriz confirmaron que Cruz hará el papel de la misionera Greta Ohlsson, que en el filme de 1974, dirigido por Sidney Lumet, interpretó Ingrid Bergman y que le valió un Óscar a la mejor actriz secundaria.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Otros pasajeros del célebre tren inmortalizado en la novela de misterio de Agatha Christie de 1935 serán Daisy Ridley, Michael Pena, Judi Dench y Josh Gad.

Cruz ya ha trabajado en otras dos ocasiones con Depp, en “Blow” (2001) y en la cuarta entrega de la saga de “Piratas del Caribe”, en 2011.

Actualmente Penélope Cruz está rodando en Colombia, junto a su marido, Javier Bardem, la película del español Fernando León de Aranoa sobre el fundador del cartel de Medellín Pablo Escobar, una nueva adición a los numerosos productos sobre el narco. Ambos actores rodarán también juntos el próximo filme del iraní Asghar Farhadi.

Publicidad

Fuente: El Día

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad